Hogar Moderno en un Pueblo Húngaro by Polla Bauer

Hogar Moderno en un Pueblo Húngaro by Polla Bauer

0 1174

La casa fue construida en la zona de las afueras recientemente repartido de una ciudad provincial, atravesado por los viñedos. Diseñado por Polla Bauer y Onodi András, este edificio con su contorno fuerte y discreta elegancia al mismo tiempo que se destaca de inmediato de la vecindad.
Interceptado en la ladera de la casa constituye una elevación de dos pisos hacia la calle, que se convierte en una planta en la parte posterior debido a la inclinación y el techo a dos aguas se movió desde el centro. La simetría de la fachada de la calle puede provocar tensión en primer lugar, que se alivia por el cobertizo de la sala de estar conectado de forma aditiva a la construcción. Si bien este bloque que sobresale ujieres por una pared desde la parte frontal y define el espacio de llegada, se crea una zona de ocio íntimo en el cuarto de vuelta.
El dibujo geométrico generoso se combina con una forma similar elegante de la elección de los materiales. La cubierta de chapa metálica oscura en el techo y los paneles de gran formato de revestimiento de la fachada proporcionan una impresión homogénea. Estos se presentan como un marco a lo largo de la línea del techo y hacia abajo se ejecutan a lo largo de la fachada más corta. Esta forma de evidenciar fuertes está en marcado contraste con las superficies de yeso blanco. La tectónica de rigurosa es domesticado por el relleno de madera.
La disposición de la planta es bipolar. La sala y el pasillo en la entrada prever una línea de demarcación entre el espacio vital de los padres y los dos hijos adolescentes. La cocina, comedor y sala de estar son la zona neutral, común, que sirve para el núcleo de la casa de la familia como un espacio contiguo. Los interiores son de moderada y racional, que corresponden, evidentemente, el diseño compacto del exterior.
El diseño interior refleja también la alternancia de superficies grises y blancas, provocando que la percepción de una especie de atmósfera estéril. Sin embargo a veces se rompe monocromasia por la calidez de los muebles de color amarillo limón de revestimiento o pinturas. El uso sistemático y deliberado de los colores, los detalles extremos y el resultado seleccionado cuidadosamente los materiales en un todo compuesto coherente y minimalista que da la singularidad casa.

 

Hungarian 03ZOA Hogar Moderno en un Pueblo Húngaro by Polla Bauer

Hungarian 04ZOA Hogar Moderno en un Pueblo Húngaro by Polla Bauer

Hungarian 05ZOA Hogar Moderno en un Pueblo Húngaro by Polla Bauer

Hungarian 06ZOA Hogar Moderno en un Pueblo Húngaro by Polla Bauer

Hungarian 07ZOA Hogar Moderno en un Pueblo Húngaro by Polla Bauer

Articulos similares

SIN COMENTARIOS

¿Que te parecio este articulo? Dejanos tu comentario