Casa de Dunas en Inglaterra

0
3180

Casa de Duna por los arquitectos noruegos Jarmund / Vigsnæs se encuentra en Thorpeness, Inglaterra, en la costa de Suffolk tiene una planta baja diáfana que está completamente rodeado por glass.To clara conseguir el efecto, la planta baja está compuesta principalmente de vidrio, mientras que la parte superior consiste en de un imponente techo negro y espeso. Cubierta de hierba dunas que rodean la casa proteger las habitaciones planta baja y terrazas de los vientos del mar fuerte.

Su forma deriva tanto de su deseo de hacerse eco de las tradiciones locales, mientras que proporcionar algo “refrescante y nuevo”, y de recuerdos de vacaciones de la niñez en Inglaterra, pasó en las habitaciones del ático de dos aguas con techo de pensiones.

El piso superior está dividida en cuatro dormitorios con baños en suite, más que la naranja de acero cubiertas de techo se pliega en los picos, y un espacio de la biblioteca el acceso a la terraza de la azotea. Bañeras se colocan en las habitaciones en lugar de baños para aprovecharse de los puntos de vista a cabo.

 

Dune_House_England_Jarmund_Vigsnæs_Architects_CM1

Dune_House_England_Jarmund_Vigsnæs_Architects_CM2

Dune_House_England_Jarmund_Vigsnæs_Architects_CM3

Dune_House_England_Jarmund_Vigsnæs_Architects_CM4

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here