Bienvenido a un moderno dúplex inspirador, lleno de soluciones de diseño creativas. Ideado por N232 Arquitectura y ubicado en Arnedo, La Rioja, España, el apartamento con unas medidas de 160 m² se desarrolló de acuerdo a las necesidades de una pareja joven, que quería un espacio personalizado: "La solución espacial no es convencional, el acceso principal y el área social están en el nivel superior, mientras que los dormitorios y la zona más privada están en la parte de abajo", explicó el arquitecto.

El plano abierto de zona social (ampliación de una terraza cubierta) se ve reforzada por una serie de elementos que proporcionan carácter y funcionalidad: "la escalera divide la cocina de la sala de estar y comedor, una columna cubierta con espejos devuelve la visión poliédrica del lugar; y, finalmente, el armario de fondo negro que ofrece el uso diferente en función del espacio: biblioteca, estantes multimedia, armario, armario eléctrico, puerta principal, puerta del baño, pizarra ". La planta baja del proyecto Duplex 0710 se caracteriza por un enfoque más protectora e íntimo. Disfrute de los detalles!

design-modern-duplex

interior-design-modern-duplexmodern-duplex-17modern-duplex-12modern-duplex-8modern-duplex-7modern-duplex-5modern-duplex-6

modern-duplex-10modern-duplex-14modern-duplex-11interior-modern-duplex

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here