Casa Contemporánea Lucke Orozco por Hernández Silva Arquitectos

Casa Contemporánea Lucke Orozco por Hernández Silva Arquitectos

0 1180

En estos días me hice cargo de las flores de mi apartamento. En invierno se sufre un poco de frío o de la cantidad y la reducción de la luz. Se trata de la temporada cuando descansar un poco, no son tan de color verdoso y lleno de vida. Algunos de ellos no estaban tan bien, algunos de ellos se volvió de color amarillo o incluso se secaron. Traté de limpiar, las echó un poco de agua, que incluso cambió su lugar o de la tierra por lo que ahora se ven mucho mejor. Tal vez en la primavera van a volver a su estado inicial y comenzar una nueva vida.
En Guadalajara, México, hay una casa contemporánea llamada Lucke Orozco Cámara de Representantes. Ha sido diseñado por los arquitectos Hernández Silva y su principal atractivo es vegetation.Lucke Orozco House es una casa de dos nivelado, que ofrece amplios espacios continuos y un ambiente tranquilo generada por los árboles y plantas que aparecen por todo el lugar. El uso de focos contribuye a una luz suave que va a crear algunos espacios hermosos privados e íntimos. Para el segundo nivel se diseñó una red especial que permitirá que la luz natural para invadir el interior y crean un ambiente cálido y acogedor.

Hormigón y la madera son los materiales principales aunque no se utilizan vidrio y la cerámica también. Todo es moderno, el número de piezas de mobiliario se reduce al mínimo para que pueda disfrutar de un montón de espacio aquí. Los matices de la madera de color gris o natural de completar el ambiente íntimo y tranquilo donde se puede disfrutar de unas increíbles vistas desde las terrazas maravillosas de Lucke Orozco Cámara de Representantes.

 

lucke-orozco-house

lucke-orozco-house1

lucke-orozco-house2

lucke-orozco-house3

lucke-orozco-house4

lucke-orozco-house5

lucke-orozco-house6

lucke-orozco-house7

lucke-orozco-house8

lucke-orozco-house9

lucke-orozco-house10

lucke-orozco-house11

 

 

Vía – HomeDit

SIN COMENTARIOS

¿Que te parecio este articulo? Dejanos tu comentario