Casa contemporánea con algunos toques rústicos en Sídney Australia

0
3708

Situada cerca de la orilla del mar, la casa de POPA como su diseñador Luigi Rosselli la bautizara en Australia, es un buen ejemplo de una residencia moderna que combina a la perfección elementos contemporáneos con matices rústicos.

La casa con revestimientos de piedra favorece a la impresionante vista sobre el océano. Con colores en base a un "café con leche", la Casa de POPA es como un soplo de aire fresco, un templo de la relajación, que ofrece las vistas panorámicas más impresionantes y crea el ambiente perfecto para un estilo de vida sin preocupaciones.

Lovely-House-02

Rustic-Nuances01

Modern-Nuances08

Contemporary-Home03

 

El interior es luminoso, bien ventilado y toma prestado un poco de su entorno natural con detalles de piedra, muebles  en tonos tierra. La cocina completamente blanco se integra perfectamente en la decoración de la sala de estar, mostrando un diseño minimalista, pero agradable. La terraza, situada en la primera planta, también es un maravilloso lugar para sentarse y disfrutar de los atardeceres y amaneceres, mientras exploran el horizonte sin límites.Staggering-View04

White-Kitchen106

Details-Living-Room00

Living-Room205

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here