Casa Blanca Minimalista en Zaragoza

0
5928

Si usted tiene la mente de un artista, y que desea vivir en su propio mundo, creo que esta casa perfectamente que le caben. Moliner casa fue terminada en 2008 y ha sido diseñado por Alberto Baeza Campe, un estudio de diseño con sede en Madrid. La elegante propiedad, minimalista, se encuentra en Zaragoza, España, y de acuerdo con los arquitectos, esta casa, fue construido para un poeta. La idea de este proyecto era construir una casa para soñar, vivir y dormir, una casa para un artista en la mente que puede leer, escribir y pensar.
Los arquitectos han construido una casa de tres niveles de las paredes exteriores y pisos de concreto, un lugar aislado de la vida de la ciudad lleno de gente y ocupado. Esta casa está rodeada por una alta valla blanca, de hormigón que permite al artista tener privacidad en su propio patio, donde los únicos elementos vivos son algunos de los árboles de abedul, rodeado de ropa de cama de grava, que se refleja en el agua cristalina de la piscina.
En el interior, todo es de color blanco. Mármol blanco, muebles blancos, paredes blancas, escaleras blancas, y estanterías de blanco que se combinan de no molestar a la imaginación del artista. Los únicos objetos que se destacan son algunas de las cómodas sillas, los libros, y algunas estatuas minimalistas. Supongo que el cliente prefiere este tipo de casa porque necesitaba un lugar para vivir, pero no uno para distraerlo de su contemplación. De todos modos, creo que esta es una casa hermosa, elegante, en el que realmente me gustaría para vivir

 

Luxury-White-House-Zaragoza

Luxury-White-House-Zaragoza1

Luxury-White-House-Zaragoza2

Luxury-White-House-Zaragoza3

Luxury-White-House-Zaragoza4

Luxury-White-House-Zaragoza5

Luxury-White-House-Zaragoza6

 

 

Vía – HomeDit

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here