Ubicado entre dos del siglo 19 el estado del patrimonio, en edificios catalogados en el Valle Fortaleza, el Brookes casa de la calle de James Russell es un arquitecto moderno, primas, cubículo-como el hogar de una familia de cuatro. Si bien el desarrollo de alta densidad estaba prevista en el esquema de planificación, se decidió que la propuesta de pequeña escala que el aumento de la experiencia de los edificios catalogados era más apropiado.

El plan tiene dos elementos discretos – una cocina / comida / sala de estar y un bloque de habitaciones. Cada elemento está conectado a través de una cubierta de paseo. Para pasar de un elemento a otro y de una habitación a uno tiene que salir a la calle y luego dentro de lo que la exposición al calor del verano y los extremos de invierno. Esta estrategia fue solicitada por el cliente como una forma de usar la casa de fin de semana para volver a humanizar a sí mismo después de una semana de trabajo de oficina. Que sirve para de-desinfectar el ambiente controlado 22degree C construido para que todos nos hemos acostumbrado crecido y para recordar a los ocupantes de su propia fragilidad.

Este edificio forma parte de nuestra continua investigación sobre la evolución de una arquitectura de Australia en la región de Asia. Fragmentos de la casa interior – la terraza acristalada, el corredor, el sueño-out se reorganizan en una galería abstracta que alberga y protege a los ocupantes al tiempo que mejora la fluidez de los espacios y su naturaleza vagamente definido. "Dentro" y "fuera" son deliberadamente ambiguos. El entorno exterior se filtra a través de una serie de capas, de modo que los extremos duros son templados y los ocupantes se celebró y nutrido por el edificio.

 

Brookes_Street_House_Brisbane_Australia_James_Russell_Architect_CM01

Brookes_Street_House_Brisbane_Australia_James_Russell_Architect_CM1

Brookes_Street_House_Brisbane_Australia_James_Russell_Architect_CM02

Brookes_Street_House_Brisbane_Australia_James_Russell_Architect_CM2

Brookes_Street_House_Brisbane_Australia_James_Russell_Architect_CM4

Brookes_Street_House_Brisbane_Australia_James_Russell_Architect_CM5

Brookes_Street_House_Brisbane_Australia_James_Russell_Architect_CM6

Brookes_Street_House_Brisbane_Australia_James_Russell_Architect_CM8

 

 

Vía – CubeMe

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here