Si su casa es un pequeño apartamento de una habitación o una gran mansión, el ahorro de dinero en su cocina y el baño puede significar el ahorro de agua, electricidad y conservación de los recursos de la Tierra. En el hogar promedio de la cocina y el baño cuenta para la mayoría del consumo de agua de toda la casa. Con el conocimiento, sensibilización y atención a nuestros hábitos de vida cotidiana, se puede ahorrar dinero en la cocina y el baño. Estos son algunos consejos sobre cómo ahorrar dinero y mejorar la relación "salud" de nuestra factura de energía y carteras!

Compartir consejos de conservación con la familia: El ahorro de energía en su cocina y baño. Tome duchas más cortas en su cuarto de baño, y llenar la bañera con menos agua. Considere el uso de menos las ollas y sartenes al cocinar, tener menos de limpiar con agua cuando haya terminado.

Instalar dispositivos de ahorro de agua: Instale inodoros de alta eficiencia que consumen menos agua por descarga de los inodoros convencionales. Instale regaderas de bajo flujo que reducen la cantidad de flujo de agua que sale de la ducha. En la cocina y el baño de reducir el flujo de agua a sus fregaderos mediante la instalación de aireadores de grifos. Considere el uso de pestañas tinte en los baños para ver si el agua está saliendo de su baño. Compruebe las líneas de plomería debajo del fregadero de la cocina, así como para el lavavajillas por posibles fugas.

Ahorro de energía eléctrica con la iluminación: Las bombillas fluorescentes compactas están hechas de diferentes accesorios, lámparas de pared aplique, lámparas y luces. Instale estas bombillas para ahorrar más electricidad que una bombilla incandescente típica. Considere el uso de lámparas con pantallas de las lámparas más ligero en comparación con los más oscuros. La luz se refleje mejor y, a su vez le permitirá utilizar bombillas de baja potencia. En cocina y baños instalar reguladores de voltaje y sensores automáticos de luz para encender y apagar de forma automática.

Electrodomésticos de la cocina: Si sus aparatos son más de 8 años de edad considerar la sustitución de los modelos más nuevos de energía eficiente. En el refrigerador, la pila de alimentos para el flujo de aire suficiente se puede mover alrededor de la comida. Demasiada comida en el refrigerador hará que tu comida para estropear más rápido y hará que su refrigerador funcione menos eficientemente. Deje que los alimentos calientes se enfríen completamente antes de colocar en el refrigerador. Esto ayudará a su refrigerador mantener su temperatura de manera más eficiente.

En su casa, la cocina y los baños son vitales para el ahorro de agua y la conservación y la electricidad. Con estos consejos útiles que usted y su familia pueden disfrutar de la misma calidad de vida, pero con menos flujo de dinero de su billetera. Si usted está en el mercado de aparatos conservación de la energía, ser consciente de incentivos por parte de la fabricante de electrodomésticos y agencias gubernamentales. La Tierra es de nuestra responsabilidad y de partida en la cocina y el baño se puede hacer una gran diferencia.

 

conserve_bathroom

conserve_bathtub-e1287267734726

conserve_kitchen-e1287268138794

conserve_kitchen-lighting

 

 

Vía – Freshome

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here