Accesorio de Almacenaje Multifuncional para la Cocina

0
3018

La pena es que sea tan feo, porque este es uno de esos accesorios que a nivel funcional parece interesante, pero a nivel estético no me convence. Como veis es un accesorio de almacenaje multifunción pensado para la cocina, multifunción porque permite guardar tanto los cuchillos, como los libros de recetas e incluso lleva incluida una tabla de cortar que se acopla en la parte de atrás.

Tal vez si fuese un poco más pequeño, y sin cabeza, es decir con forma simple y geométrica… quizás con que tuviese espacio para tres o cuatro libros podría ser suficiente y yo creo que quedaría más bonito, así se ve demasiado armatoste. Aunque tengamos más libros de recetas, siempre hay un par de ellos que son los que más nos gustan o los que más utilizamos, al menos a mi me sucede que tengo mis favoritos.

En resumen que lo que me parece bien es que se fabriquen complementos para la cocina que tengan en cuenta que allí también se pueden guardar libros, pero en concreto la forma de este me horroriza, no os voy a engañar, así que tendré que mirar a ver si encuentro otro accesorio dentro del mismo concepto, pero que resulte un poco más mono.

 

modern-multifucntional-kitchen (1)

modern-multifucntional-kitchen (2)modern-multifucntional-kitchen (4)

modern-multifucntional-kitchen (6)

modern-multifucntional-kitchen (8)

modern-multifucntional-kitchen (11)

modern-multifucntional-kitchen (12)

modern-multifucntional-kitchen (14)

 

 

Vía – Decoesfera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here