La casa fue diseñada por Robert AM Stern y se encuentra a 870 Park Avenue. Se trata de una sala de 13 y de cuatro pisos casa que recibió una gran cantidad de comentarios y críticas. Ha estado a la venta en el mercado desde hace 7 años y que originalmente la lista con un valor de $ 23 millones. Sin embargo, la casa ha provocado la inspiración y ha sido siempre una casa de ensueño para muchos. El diseño de Robert AM Stern ha sido un modelo de la vida moderna de los últimos siete años, no importa lo mucho que recibió críticas. Se trata de una arquitectura moderna que tiene una disposición que contradice la expectativa humana, especialmente en un barrio de Park Avenue. Sin embargo, su contradicción con los países vecinos crea una sensación de mezcla y la diferenciación en el interior de la casa. El exterior de la casa no puede encajar con las casas adosadas de ladrillo en su barrio, pero esto no significa necesariamente que la casa no se merece algunas notas positivas.

La casa es de 12.000 metros cuadrados y tiene enormes ventanas que invitan a la luz brillante – esto solo te puedo dejar de apreciar la belleza de la luz natural que las familias pueden apreciar sobre todo cuando se da un frente ocupado. Los planes de piso de la casa reflejan lo que los arquitectos modernos llamarían un "atrevido" se mueven sobre todo cuando se cuestiona la norma de su conexión exterior. Pero el hecho de que los grandes ventanales permiten que la luz natural para entrar en el lugar de residencia, se ha dado una nueva perspectiva y significado a la palabra "relación" con el mundo exterior.

La casa de cuatro pisos cuenta con escalera abierta que permitirá más espacio para el diseño de interiores para respirar. Es una manera de hacer un buen uso del espacio, ya que crea su relación con el horizonte a pesar de su ubicación y el vecindario. Además, el separar espacio para los pies cuadrados 1,150 profesionales en otra ala al principio puede ser interpretado como otro aspecto de la casa que lo hizo del todo singular – casa de lujo en el que de hecho tienen el poder de traer a casa su negocio.

and-has-huge-windows-throughout-brightly-lighting-the-space

heres-another-living-room-area

heres-the-outside-of-the-home-it-doesnt-really-fit-in-with-the-brick-townhouses-surrounding-it-might-be-why-it-took-so-long-to-sell

the-hallway-in-the-master-bedroom

the-huge-upstairs-hallway

the-master-bathroom

theres-also-a-separate-1150-square-foot-professional-space

the-townhouse-has-four-stories

the-townhouse-is-12000-square-feet

the-wide-open-staircase

wood-panel-detailing

 

 

Vía – Chictip

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here