44 ideas para decorar y organizar baños pequeños

0
481

Siempre la constante en las casas de interés social o de infonavit es la falta de espacio y este se ve mayormente reflejado en el espacio destinado para el baño. Por lo regular estos baños pequeños están llenos de simplicidad y faltos de estilo.

Es por esto que hoy te presentamos a modo de inspiración esta galería de 44 ideas para decorar y organizar baños pequeños que pueden ser de gran ayuda al momento de que te decidas por fin redecorar tu baño.

En esta Galeria podremos ver grandes ideas y como la correcta utilización de los distintos materiales nos pueden dar resultados espectaculares y generar efectos de una mayor amplitud de espacio, esto aunado con una correcta distribución de los muebles y área de almacenamiento de accesorios, nos hará lograr tener ese baño que siempre hemos querido.

Dentro de las nuevas tendencias en decoración de baños encontramos que se empiezan a alejar de los ya tradicionales colores blancos y empiezan a inclinarse por implementar colores grises y más oscuros además de incorporar materiales imitación madera gracias a los mosaicos cerámicos imitación madera que brindan esa sensación de frescura y amplitud en donde se instalen. No debemos olvidar la pared focal o la pared que resaltara más dentro de nuestro baño pequeño, dando énfasis con muebles especiales y una buena iluminación.

Para finalizar te aconsejo identificar tu pared focal, utilizar espejos de grandes dimensiones, instalar un buen sistema de iluminación, utilizar materiales cerámicos imitación madera ó piedra, tener una buena ventilación y tratar de evitar los mosaicos de tamaño pequeño en el área del piso (te recomendaría piezas grandes al piso que sean antiderrapantes y fáciles de limpiar, entre menos divisiones tengas en el piso mucho mejor ya que no tendrás lugar para que las bacterias se instalen).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here