35 ideas de aplicación de pisos de madera laminada

0
371

Si estas por remodelar tu piso o por aplicar uno por primera vez, no debes dejar nunca pasar la idea de colocar un piso de madera laminado o un piso cerámico de imitación madera. Estos son una gran opción por su elegancia, durabilidad y resistencia, además de que son muy fáciles y prácticos de instalar.

Hoy te presentamos 35 ideas de aplicación de pisos de madera laminada y es que en la actualidad no solo se aplica ya en pisos, ahora podemos encontrar pisos laminados en paredes y pisos laminados en techos. Sin lugar a duda el resultado de esta tendencia es fenomenal ya que nos brindan todo un abanico de posibilidades y generación de nuevos estilos de decoración con pisos laminados.

La ventaja de los pisos laminados además de la fácil aplicación es la gran variedad que existe de estos tanto en colores como en diseño. Esto complementándolo con un buen estilo en su colocación dentro de la pieza que deseas decorar te puede generar un aspecto de gran amplitud y mucha elegancia.

Los suelos laminados mejor conocidos como pisos cerámicos te brindan la misma sensación de los pisos de madera laminada, la diferencia entre estos es el costo de los cerámicos que son un poco más elevados, pero a su favor obtendrás una mayor durabilidad y un menor mantenimiento. Estos son ideales para su instalación en exteriores ya que no te deberás de preocupar por el agua y sus diseños cada día son más reales a la madera, en algunos pisos cerámicos ya se pueden encontrar hasta texturas que imitan a la perfección a la madera original cosa que en los pisos laminados de madera no podremos encontrar.

Sin lugar a duda dentro del tema de pisos laminados de madera o pisos cerámicos imitación madera tenemos un sinfín de posibilidades y alternativas. Todo de pende del lugar y el espacio disponible para su instalación. Lo que sí está garantizado es que cual quiera que sea tu elección siempre obtendrás grandes resultados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here